Tanto afán le puse a terminarlas, que hace unas semanas me dí un atracón de bolillos y como resultado tengo una tendinitis en la muñeca. Me está resultando muy dolorosa y además no remite, así que no me ha quedado más remedio que dejar aparcados los bolillos hasta que me recupere.
Lo bueno es que he descubierto que no me duele cuando hago Frivolité, así que después de meses sin hacer nada, mira por donde, le ha llegado su momento. Había que retomarlo haciendo algo sencillito.
Sigo algún que otro blog en los que veo que hacen piezas muy bonitas utilizando botones. Este que os muestro lo tenía guardado, junto a otros, esperando a que le llegara el momento ¿a que es precioso?, parece una joya auténtica.
A pesar de que el motivo de Frivolité que le he añadido es muy sencillo a mi me parece que le realza.
Se necesita 1 lanzadera y ovillo ó, 2 lanzaderas. No es necesario cargarlas mucho, se pueden aprovechar los restos que nos queden de alguna labor.
Esta pieza, se puede utilizar como medallón o como broche, en cuyo caso, para fijarlo en la ropa, sólo ha que pasar el imperdible a través de la argolla que ya tiene.
3 comentarios:
Bravo c'est tres beau bonne journee Marie-Claire
Que bonito,me encanta!! Besos
MUY BONITO TRABAJO! SERÁ MI PRÓXIMO DESAFÍO. GRACIAS POR COMPARTIR. SALUDOS DESDE ARGENTINA.
Publicar un comentario