23 jul. 2013

Corazón multicolor

Tanto tiempo esperando las vacaciones para tener tiempo y resulta que ahora noto que me paralizo, vamos que doy vueltas por casa como un fantasma sin decidirme por hacer nada. Creo que se podría decir que me da vértigo tener tanto tiempo entre manos, para mis cosas.

Proyectos tengo cien mil, pero así a bote pronto es que no se con qué empezar. No me extraña, ¡!toco tantos palos!.  Lo peor es que no es la primera vez que me pasa. Debe ser cosa de la edad porque antes esto no me pasaba o ¿será quizá que llevo la mochila demasiado cargada de proyectos?. Igual debería ir un poco más ligera. Según mi madre (ya os he dicho que es muy refranera) "el que mucho abarca, poco aprieta". Pues eso ... menos proyectos y más trabajar o era... menos samba y más traballar...

Menos mal que el traumatólogo me ha dicho que la tendinitis remite y que no se me va a quedar crónica. La verdad es que estaba bastante acoj... , ¿y si se me queda crónica y no puedo volver a hacer Bolillos?. No quería ni pensar en ello. Sabía que estaba muy enganchada pero... tanto?. Pues si , tanto.

En fin,  aviso para navegantes. Disfrutar si, pero con mesura, sin atracones.

Bueno pues eso, que como no sabía que hacer y tenía las lanzaderas con resto de hilo, he hecho este corazón. Bonito ¿verdad?. Todavía no se que hacer con él, pero ya se me ocurrirá algo. Se me olvidaba deciros que he utilizado 2 lanzaderas, pero se puede hacer también con ovillo y una lanzadera. Lleva anillos divididos, anillos normales, cadenetas y puntillones.

4 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Te ha quedado precioso, que te mejores pronto para que no puedas seguir disfrutando de hacer bolillos y los demás de ver las cosas tan bonitas que haces. Un beso.

zenuwpees dijo...

Le coeur en frivolité est magnifique bon apres-midi Marie-Claire

doñacol dijo...

Seguro que sí, algo se te ocurrirá. Has hecho un colorido precioso.
Saludos

Manolina dijo...

Es precioso, pero debes cuidarte y trabajar con moderación. ya sé que "engancha", pero la salud es lo primero. Besos, maja!