3 sept 2013

Pendientes de anillos celtas

Me gustan mucho los anillos celtas. ¡Me encantan los efectos que se consiguen con ellos!.

Los vea donde los vea, captan mi atención inmediatamente.

Si además resulta que es en alguna de las técnicas que practico, como en este caso el Frivolité,  no puedo resistirme a aprender.

Este verano me había propuesto aprender a hacerlos y aunque no le he dedicado tanto tiempo como en un principio pensaba, si he podido hacer unos pendientes.

Aparentemente están bonitos, pero todavía no están "redondos".

La técnica no es difícil pero hay que cogerle la vuelta (que si por arriba, que si por abajo) y en cuanto le das la vuelta ya no sabes si donde esta el inicio. En fin que tengo que seguir practicando hasta conseguir que salgan bien.


Se ha juntado todo, por una parte la técnica era nueva y por otra que era la primera vez que hacía Frivolité con aguja de malla. Los primeros días se me hacía muy raro pero al final me parecía que llevaba da la vida haciéndolo.

5 comentarios:

Susi Agujas dijo...

Tienes un precioso blog te encontré por casualidad buscando como hacer hojas de guipur haces unos videos explicativos muy buenos yo solo llevo un año en esto de los bolillos,pero me encanta!! bueno por supuesto me quedo como seguidora
enhorabuena por tu trabajo
un saludo!!

Pepa dijo...

Super bonitos,me encantan!!!

Marta Ocampo dijo...

Que bonitos!!! El frivolité es una de mis asignaturas pendientes. no consigo hacer bien los nudos :(

zenuwpees dijo...

La frivolité est magnifique felicitation bonne journee Marie-Claire

Silvia dijo...

Qué pendientes tan bonitos, son una monada, me encantan.
Bss.