Mientras lo trabajaba disfruté muchísimo pero los últimos meses han sido duros ya que he tenido que unir las diferentes partes.
Cada vez que me ponía a ello se me venía el cielo encima y se me pasaba por la cabeza abandonarlo. De verdad, ha resultado muy duro y se me han hecho muy cuesta arriba.
Sólo el amor propio me ha impedido abandonarlo ya que hacerlo suponía tirar a la basura cientos de horas de trabajo. Si cientos, así por encima calculo que le he dedicado unas 400 horas.
Lo empecé en Octubre de 2011 y lo he terminado el 13 de Agosto de 2013 (que además era martes) y aunque ha habido algún que otro parón, el trabajo ha sido casi diario.
He utilizado hilo de algodón del nº40 y tan sólo7 parejas. Mide 80 x 38 cm.
Las próximas labores que haga serán piezas sencillas, para disfrutarlas y ver pronto los resultados.
10 comentarios:
Esto sí que es una obra de arte, mejor dicho "una joya".
Yo me veo incapaz de hacer otro igual.
Te ha quedado precioso.
Saludos
Donde vivo hay un dicho " cuando lo terminas nadie te pregunta cuanto tiempo le has dedicado" y es verdad tan sólo admiramos la belleza que tiene, muchas felicidades es maravilloso. Un abrazo!!!
Ez csodálatos munka! Megérte a sok fáradtságot! Gyönyörű!!!
Ez csodálatos! megérte a fáradtságot, a sok ráfordított időt! Gyönyörű!!!
FELICITATION c'est magnifique bravo bonne journee Marie-Claire
Felicidades,te ha quedado precioso !!!!
Es una MARAVILLA!!!! Menos mal que no abandonaste, a veces cuesta un poco pero no hay que desanimarse, el resultado, ya lo ves, es espectacular. Enhorabuena y un beso grande
Wooooooooo espectacular , mis felicitaciones por esa obra, la tendrás que poner en un sitio privilegiado de tu casa ,así poderla admirar de continuo :-)
Muchas felicidades, te ha quedado precioso
Qué maravilla, hacía tiempo que no te visitaba y me encuentro con esta preciosidad, Felicitaciones,ahora que estoy metida en esto de los bolillos me admiro más todavía.Un abrazo.
Publicar un comentario