24 mar. 2011

Bufanda de Encaje de Bolillos / Bobbin Lace Scarf



Tenía previsto hacer una bufanda más larga, pero me ha costado tanto hacerla, que en cuanto he tenido un mínimo de largura, la he dado por terminada. Para mi gusto es una labor pesada de hacer ya que en cada motivo hay que empezar de cero. Estás todo el tiempo quitando y poniendo bolillos. A pesar de todo estoy contenta porque mas de la mitad de la labor la he ido haciendo yo sola. Ha sido pura creación . Como digo, la tenia que haber hecho un poco mas larga, pero ya no podía mas. Estaba muy aburrida y con ganas de terminarla y empezar otra cosa.

Materiales:
Hilo de Rayón comprado al peso.  Este tipo de hilo, todo lo que tiene de bonito lo tiene de puñetero porque, por más que lo remates y lo vuelvas a rematar, se nace.
Nº de bolillos: En función del punto que se trabaje, pero bastantes ya que hay que dejar en espera mientras se hace otra parte y además hay que estar poniendo y quitando.
Puntos: Los que me iban apeteciendo.


2 comentarios:

MERCE dijo...

Hola soy merce y te acabo de mandar un mensaje pero me parece que no lo mande bien, por si no te llego te comentaba que fue una pena no haber coincidido, haber si nos vemos en oviedo,

Adriana Ortiz dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me encantó.Te felicito y te voy a agregar a mi lista de blog para visitarte seguido.

Te invito a visitar mi blog de Randa o Encaje bordado a la aguja.

Saludos.