20 mar 2016

Almohadillas para tijeras y alfileteros (Pendibules, Humbags y Biscornus) terminados

Mi auténtica pasión es hacer Encaje de Bolillos y ando siempre a falta de tiempo, por eso cuando tengo un rato me dedico a el y olvidó el resto de manualidades que también me gustan pero no tanto.

Ahora que ya estoy de vuelta a la rutina he cogido, lo de bolillear, con muchas ganas pero he sacado tiempo para terminar las almohadillas que había dejado a medias.

Una vez rellenadas, rematadas y con el lazo puesto, parecen otra cosa.

Definitivamente, me encanta hacer estas piecitas. ¡Son una monada!

 

 

1 comentario:

Pumukymanualidades dijo...

Es una monada estos trabajos, te entiendo cuando dices que te gustan más los bolillos, pero se tarda más para poder mostrarlos.
Estos trabajos de manualidades se hacen más rápidos
Besos