2 jul 2013

Bufanda de Algodón

Si, ya se que no es tiempo de hacer bufandas pero es que ¡me gusta tanto este material!. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a estos ovillos.

Los veía en los escaparates y no me decidía porque no sabía que hacerme.

Me encanta la gama de colores que presentan y además nunca antes había tejido nada de algodón

Por fin hace unos días entré a comprar unos botones y salí con los ovillos.

Sacando la muestra. 
Acaba de decidir que me iba a hacer una bufanda para las mañanas de verano.

No quería que fuera muy ancha, por eso sólo le he puesto unos 40 puntos. La he tejido con agujas del nº 3.  He utilizado 3 ovillos y un poco más para conseguir un largo de 1,5 m.

La idea era tejerla con un punto de calado. Me costó un poco decidir cual. Tenía clara la idea de lo que quería pero, no daba con un punto que realmente me gustara.



Estuve una tarde entera sacando  muestras hasta que dí con este, que me gustó desde el principio.

No es complicado pero  ..... hay que estar atenta porque (os lo digo por experiencia) es muy, pero que muy fácil equivocarse.




Con todo lo que he soltado podía haber hecho 3 bufandas.

Tenía que haberla terminado hace casi un mes pero como este verano es tan atípico que creo que la voy a poder utilizar más de lo que en un principio pensaba.

Vamos, que la voy a estrenar mañana mismo.
   

1 comentario:

zenuwpees dijo...

Le chale est beau Marie-Claire