29 ene 2013

Motivo Gótico

Hace algún tiempo una de vosotras me envió una foto con un par de motivos que había encontrado en internet y me pidió que le prepara los esquemas para poder realizarlos. Os muestro uno de ellos. Se trata de un diseño muy sencillo. Está realizado con hilo de rayón ( ya sabeís que me gusta mucho), de color azul matizado. Se puede trabajar con 1 lanzadera y ovillo o con 2 lanzaderas. Yo le he hecho como colgante pero se me ocurre que haciendo varios motivos y uniéndolos entre sí, puede resultar una pieza muy original.

3 comentarios:

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Precioso!!! No descarto algún día aprender el frivolité. Un beso grande.

zenuwpees dijo...

Félicitation c'est magnifique,bonne journée

Manuela Garrido Landa dijo...

Esto del frivolité debe de ser muy difícil. Te ha quedado precioso. Besos