30 mar 2012

Funda para teléfono

El otro día ojeando una revista de labores con mis amigas, vimos una prenda monísima e inmediatamente nos entraron ganas de hacerla.

He hecho la muestra con hilo de croché Tri-Finca del 6 1/2. El caso es que sólo iba a ser una muestra, pero...mientras avanzaba he pensado "si hago un poco más creo que me saldrá una funda para móvil".

Dicho y hecho. Como estaba viendo una peli en la televisión, se me ha pasado el tiempo volando. Aunque no os lo creais, lo que mas me ha aburrido ha sido hacer los motivos a color, menos mal que no eran muchos. ¡Estaba deseando terminarlos!. Me parece que lo de hacer la prenda se va a quedar en nada.

Para el remate, como lleva la galería por los costados le he hecho la unión con un punto enano y también le he hecho punto enano en la abertura para darle más cuerpo.

Nunca he usado funda para el teléfono, ero esta si que la voy a usar. Me gusta mucho.


2 comentarios:

Manuela Garrido Landa dijo...

Te ha quedado muy bonita, con unos colores muy acertados. Me gusta mucho
Besos

Pichula dijo...

¡Es genial!He visto algunos de tus videos y la verdad es que eres un profesora nata.¡Sigue así!Además gracias al blog he podido ver algunos de tus trabajos acabados,como por ejemplo el abanico de duquesa.