2 oct 2011

Se inicia el curso.


El Encuentro de Encajeras de Santurce de este año (ya van XI), se ha celebrado en el mismo recinto que el año pasado pero afortunadamente han colocado las mesas un poco mejor que el anterior. Aún así había problemas para pasear entre ellas y admirar los trabajos expuestos. Esperemos que el año próximo, mejore todavía más. Una grata sorpresa ha sido también que hay mas puestos de venta que los de la propia organización. Sea cual fuere el motivo para este cambio, se agradece. Espero que el año próximo sean muchos más.


 


Viva el Reciclaje. Está hecho con las bolsas de ¡¡patatas fritas¡¡.
Tenía unas ganas enormes de comprar lanzaderas con punta. No he podido evitar la tentación. Ya estoy deseando cargarlas y empezar a "frivolitear". Me parece que no son caras, he pagado 7,50€ por las dos. Son de la marca Clover
Me gustan mucho, me traen recuerdos de cuando era pequeña y jugaba a vestir las muñecas. Todavía no se que voy a hacer, pero algo se me ocurrirá.









5 comentarios:

Mayte.M dijo...

Ya veo que tu también has estado de encuentro, que maravilla de trabajos, me encantan, y lo bueno que tienen es que siempre tienes algo que comprar.
Bsos Mayte

Mayte.M dijo...

Una pregunta, ¿tu tenías un video con un tutorial de como se cerraba una puntilla,?es que no se en que blog lo vi, pensaba que era en el tuyo pero no lo encuentro.Gracias.
Mayte

Lace Lover dijo...

Tengo un totorial de cómo cerrar una puntilla, pero no es un video sino que son fotografías. Está en la Etiqueta "Demostraciones"

Mercy dijo...

Benditas tus manos que hacen esas maravillas...!!!!!! Un beso Mercy

llorenza dijo...

no se te resiste nada, ni frivolite ni bufandas, ni nada adelante pues.Yo sigo aprendiendo en internet que me leva loca, y he probado a poner un video tuyo en mi blog encantos manuales pero no se muy bien como se hace... saluditos de nuevo