8 sept 2011

chaquetita para bebé

Estoy de un disperso.... es que no me centro. Quiero hacer de todo: bolillos, frivolité, leer, atender el blog, seguir a mis blogs favoritos..... , eso sin contar con el trabajo y la casa. No me extraña que me falte tiempo. Ahora también, punto de tejido. Es que tengo ganas de utilizar las agujas de bambú que os enseñe y que tengo en el pueblo. He empezado un chaquetita de bébé, eso si, de 1ª puesta que es más rápido. Otra cosa más para meter en la bolsa cuando me voy de fin de semana. al pueblo, que son todos. Tengo cosas para hacer allí, pero es que no me gusta dejarlas porque luego, si entre semana me apetece y no lo tengo me entra "mono".


No se aprecia pero el borde inferior, que está enroscado, lleva un caladito que una vez terminado será un piquito.



1 comentario:

zenuwpees dijo...

Tous ce que vous faites est très beau. Marie-Claire