8 sept 2011

Caja de botellas de vino, reciclada a caja de bobinas de hilo

Desde las pasadas Navidades, tenía esta caja de botellas por casa y me daba pena tirarla ya que pensaba que le podía dar otro uso. No se a vosotras pero a mí,  me da pena tirar las cosas. El problema es que voy almacenando cosas pensando que las voy a aprovechar pero, pasa el tiempo y no lo hago, no porque no quiera, es que todavía no le ha llegado su momento, pero .... ocupan un espacio y la casa no es grande, así que en un arrebato de Organización, voy y las tiro. Luego me arrepiento porque veo algún blog por ahí y me digo "ves... yo tenía....podía haber hecho...". En fin que a esta caja le ha llegado su momento. No me he complicado la vida, la he forrado entera con papel de regalo y le he dejado las separaciones internas. Ahora es una caja para guardar bobinas de hilo.




No hay comentarios: