2 oct 2010

PULSERAS "DECENARIOS" - KNOT PURSES

Lo último que he aprendido a hacer son las pulseras de nudos Franciscanos. Creo que también se las conoce con el nombre de Sara Carbonero, lo digo porque en la mecería en la que compré el cordón las llamaba por ese nombre. Después he visto una foto suya en una revista, luciendo las pulseras en el tobillo.

Mis primeras pulseritas

La superior es la que he realizado yo

Durante estos días de "puente" del Pilar. voy a hacer unas pulseras para regalar a mis amigas. Este es el material He comprado el cordón de San Blas para practicar el nudo y luego pasaré a realizarlas con cordón y piedras. Haré algunas para regalar en Navidad ya que me parece un detalle bonito.

Durante estos días de "puente" del Pilar. voy a hacer unas pulseras para regalar a mis amigas. Este es el material


Y este es el resultado.
Un cosa que he comprobado es que, uno de los cueros es de 2 milímetros de diámetro, mientras que los otros dos son de 3 milímetros de  mas estrecho y se trabaja muchíiiiiiisimo mejor. Si vuelvo a hacer alguna otra, sin duda compraré el de 2 milímetros. Una vez terminadas quedan mucho mas bonittas que las de cordón.

No hay comentarios: