23 oct 2017

Pendientes boton

Definitivamente está claro que me gustan los botones.

Recuerdo que ya de pequeña me gustaba jugar con los que mi madre guardaba en una cajita; por supuesto se trataba de botones industriales. Entonces no tenía ni idea de que se los pudiera fabricar una misma.

He visto algunos tutoriales y he estado practicando modelos de botones de ganchillo (con y sin corona) y de aguja.

He usado lana y algodón de distintos grosores ya que dependiendo del uso que se les quiera dar, puede interesar uno u otro material y quería ver el efecto.

Me ha gustado el tamaño del que he hecho con perlé del 12 y como la pareja me ha salido muy parecida, he decidido usarlos de pendientes.

3 comentarios:

Evita dijo...

Que chulos!!!!

Un saludo,

Evita

Pumukymanualidades dijo...

Guay!!!!! me gustan es una idea genial no se me hubiera ocurrido, ..........a mi tambien me gustan mucho los botones incluso me hice una cajita para guardarlos, como vi a mi abuela y madre guardarlos en cajas latas.....
Besos

Pumukymanualidades dijo...

No veo mi anterior comentario no se que ha podido pasar, pero te decía que es una buena idea esto de hacer estos detalles para colgar o de pendiente.
Besos