9 oct 2017

Actualización tapete tela holandesa

¿Os ha pasado alguna vez que veis algo que habíais hecho hace tiempo y un día de repente lo vez y no te gusta nada de nada? .

Pues eso me acaba de pasar con este tapete. Lo hice hace años y lo veo todos los días, porque lo tengo en una balda de la cocina, pero hasta hoy no me había dado cuenta de lo feo que es y de lo poco que le va la puntilla azul, sobre todo teniendo en cuenta que la encimera es oscura. Ahora con la nueva, parece que tengo tapete nuevo.

De repente lo he mirado y he pensado ¡que cosa más horrorosa!. Tengo que hacerle una puntilla de bolillos pero con un diseño más bonito o al menos con un hilo de mejor calidad que la que tiene y además hacerla en color blanco.... luego cambié de idea y pensé: ¿y porqué no de Frivolité?.

He probado con algunas de las tiras que he ido haciendo de Frivolité, para así darles utilidad pero las he deshechado por no tener esquinas.

Al final me he decidido por este bonito diseño. Como no tenía patrón de la esquina le he diseñado una.

La he realizado con un hilo de perlé del número 12

 

 

1 comentario:

Alhana dijo...

El tapete ha quedado precioso con su puntilla nueva. Estoy de acuerdo, me parece un color más acertado que el azul anterior, que no conseguía destacar.
Un abrazo.