12 feb. 2017

Puntilla de Encaje de Bayeux

Me gustaba y me apetecía hacerla con hilo de color. Pensaba que iba a disfrutar haciéndola pero no ha sido así.

Pocas veces abadono una labor porque no disfruto y esta ha sido una de ellas.

No se el motivo. Pero me aburría haciéndola. Al llegar a los 50 cm. he decidido cortarla. No estoy para sufrir sino para disfrutar.

El hilo es de La Japonesa del número 50 y unos 48 bolillos.

Para el contorno le he puesto un perlé del 8

La he trabajado con el mundillo de Le Puy que es estupendo para hacer metros. En estos mundillos hay que utilizar bolillos cortos.

A lo mejor la utilizo para adornar los puños de alguna camisa o camiseta.

4 comentarios:

Crissi dijo...

Wonderful!
Hug Crissi

Madtatter80 dijo...

It's is so very beautiful, and look nice to make a lacy journal cover have you seen some of those? They are beautiful 💟

Pumuky Manualidades dijo...

Es verdad cuando no se esta agusto es mejor dejarla olvidada o cortar como has hecho tu.
Es un encaje muy bonito a lo mejor es el color el que no ayuda hacerlo.
Seguro que donde la pongas quedara perfecta.
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Pues a mí me parece preciosa, un beso grande