11 abr 2016

Centro de Encaje de Cintas Contemporáneo

Es una locura, ya lo se. Es como saltar sin red. Pero cuando lo vi fue amor a primera vista. Intenté comprar el patrón pero al no encontrarlo no me quedo más remedio que utilizar la foto de patrón porque tenía muy claro quería hacerlo pero donde haya un buen parto que se quite todo lo demás.

Una ver finalizado tengo que reconocer que, a pesar de que a veces mientras trabajaba pensaba que estaba perdiendo el tiempo, el resultado no es tan malo como podía haber sido y más, partiendo de donde partía.

Lo he trabajado con hilo 50 de algodón. En cuanto al número de bolillos, al ser un Encaje de Cintas, se utilizan muy pocos, bueno en las cintas de Punto Entero he puesto bastantes bolillos para que tenga aspecto de tejido tupido.

La verdad es que he disfrutado haciéndolo aunque algunas partes me han gustado más que otras. Al final he decidido no hacer los ramitos de guipures que están junto a la flor ya que me parece que, si alguna vez quiero aplicarlo sobre una prenda, me lo va a dificultar además, me gusta como queda así.

No tengo pensado que hacer con el así que de momento, hasta que le encuentre destino, va al baúl de los recuerdos..

 

 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Otra auténtica maravilla!!!

Carmen Molina dijo...

Precioso ha valido la pena hacerlo

zenuwpees dijo...

Magnifique bravo

Pumukymanualidades dijo...

Es maravilloso este trabajo y muy fino es una pena que valla derecho al baúl.......en la foto no se ve muy grande lo podías poner en una blusa.......
Besos

Karen Cabrera dijo...

Pues te ha quedado precioso!!

Alhana dijo...

¡Qué bonito! El que hayas eliminado los guipures no le quita mérito, ha quedado precioso.

Emedelce dijo...

Yo lo entiendo como un Nacimiento
El diseño es maravilloso!
Creo que adornará la puerta de entrada de mi casa, para la las próximas Fiestas! Ya veré de dibujar el patrón. Mil gracias!!!