16 mar 2015

Tapete redondo de Frivolité - Round Tatted Doily

Una vez más, llegando esta época del año, tocan vacaciones.

Pudiendo cogerlas ahora es una maravilla: Me gusta el sol pero no el calorazo, pasear junto a la playa disfrutando del sol y la brisa, la gente pero no las aglomeraciones por eso, desde que hemos descubierto esta época del año repetimos y como siempre hay que pensar en que llevar para hacer una vez allí.

Tal y como se están poniendo las cosas en los aeropuertos, he optado por hacer un tapete de frivolité. Cuanto más grande mejor, así más tardo en hacerlo. Además luego no ocupará lugar en la maleta. Sólo he tenido que traer las lanzaderas y los carretes de hilo. Por sí acaso también he traído la aguja de hacer malla, pero me está pareciendo que no la voy a utilizar.

He utilizado hilo de algodón del #20 y dos lanzaderas. Cada vuelta es diferente. Unas más sencillas que otras. En cuanto se me va la concentración ¡zas¡ metedura de pata. En ocasiones me he consolado soltando en otras, directamente he terminado cortando por no soltarlo.

 

Este es mi "equipo" de trabajo para vacaciones, Como podéis ver apenas ocupa lugar. Cabe todo el el estuche. Algo muy a tener en cuenta a la hora de preparar la maleta ya de por sí sobrecargada con los "por sí acasos".

 

 

6 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Que maravilla........
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Preciosísimo, en algún momento tengo que intentar el frivolité, si ya pude con los bolillos creo que esto no se me resistirá. Me encanta tu neceser de vacaciones, que disfrutes mucho. Un beso grande

zenuwpees dijo...

Magnifique bravo bonne soiree Marie-Claire

Carmen Molina dijo...

Precioso

Carmen Molina dijo...

Muy bonito

Cotonet dijo...

Ha quedado precioso. Si ya sólo con ver la parte central terminada ya apuntaba maneras. Te ha quedado muy bonito. Enhorabuena!!!