8 feb 2015

Esclava de madera con adorno de encaje de "Bucks Point Lace"

Poco a poco le voy encontrando utilidad a las tiras de Encaje que me da por hacer de vez en cuando, sin un fin determinado. En este caso se trata de una cinta de 1,5 m de Encaje de Bucks Point Lace, en tono salmón, que hice hace unos cuantos años.

En la feria de Tendencias Creativas vi la idea en un puesto en el que además vendían los aros. Inmediatamente me acordé de mis muestras y no me lo pensé dos veces.

Me hubiera gustado ponerle las de Encaje de Flandes pero se quedaban cortas. He probado con todas las que tengo, incluso he intentado poner dos tiras, una a continuación de otra, pero .... no quedan bien.

Afortunadamente tenía esta cinta y la he aprovechado entera, sin necesidad de cortarla, así dentro de un tiempo, cuando me canse, la sustituyo por otra y esta la aprovecho para otra cosa.

 

 

3 comentarios:

zenuwpees dijo...

les dentelle sont très belle bonne journée Marie-Claire

Madtatter80 dijo...

this is unique idea! :)

Carmen dijo...

Muy buena idea, así luces tus trabajos y puedes darles vida, que se lo merecen, ya que los bolillos son obras de arte.
Te deseo una semana estupenda.