17 mar 2014

Monedero retro/vintage

No se bien si es estiló reto, vintage o ambas cosas a la vez pero me encantan los monederos con estas boquillas y me gusta utilizar los restos de lana que tengo casa en forma de ovillos de diferentes colores, tamaños y materiales.

Queda muy bien rematado y como el punto es cerrado no es necesario ponerle forro.

He utilizado un material acrílico que tiene un tacto muy agradable y no tiene pelo.

Por sí estaís interesadas, os pasó el enlace de lanas y ovillos donde encontrareis las indicaciones.

Este es el resultado de mi primer intento. Me quedó un poco más ancho así que tuve que fruncirlo para adaptarlo a la boquilla, pero no me disgusta. Ademas hasta me permití cambiar el punto en las últimas vueltas.

 

3 comentarios:

Susi Agujas dijo...

que chulo yo hace tiempo que me compré una boquilla para hacer tambien un monedero pero no me decidí aun a hacerlo haber si me animo un dia de estos
me gusta mucho tu blog un saludo!!!

Pumukymanualidades dijo...

Te ha quedado genial y el color morado esta muy de moda.....
Besos

Madtatter80 dijo...

Beautiful, love the purse!