21 may 2013

Pendientes de Encaje de Malla Bordada


Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de hacer pendientes de Encaje de Malla. Es una manera como otra cualquiera de aprovechar los pequeños recortes de malla que me quedan de mis "experimentos".

He hecho alguna que otra intentona pero, hasta hoy, no me había sentido lo suficientemente satisfecha con el resultado como para mostrároslos.

Los he trabajado todos con el mismo hilo (mezcla de rayón y seda). Como se trataba de pruebas, tampoco me he molestado en cambiar de color. Por otra parte, tampoco me importa ya que es un color muy favorecedor.

Pareja "des-igual"



Para otros proyectos bordaré en el mismo color de la malla, o mejor dicho haré la malla del mismo color que el hilo de bordar, aunque tampoco me disgusta que se vea la trama, así se aprecia que la base es malla.

Son piezas muy ligeras por lo que les viene bien añadirle algún  abalorio, como en la pareja de más abajo. Les añade cuerpo y los mantiene mejor en su sitio.



  



4 comentarios:

Elanor dijo...

¡Pero que pendientes más chulos!...me apunto y tesigo!!!
besossssss.

Silvia dijo...

Te han quedado estupendos, me encantan.
Bss.

zenuwpees dijo...

Magnifique félicitation bonne journée Marie-Claire

LEONOR dijo...

Son preciosos!!! Te han quedado geniales.