26 ago. 2012

De vuelta a lo cotidiano

De momento, se han acabado las vacaciones. Todavía me quedan algunos días pendientes a los que espero sacarles "chispas" cuando les llegue el momento.
Este año me ha pasado una cosa curiosa. A lo largo del año me he venido quejando de la falta de tiempo que tengo para hacer "mis cosas"  (me refiero a Bolillos, Frivolité, manualidades, etc..). todo lo demás son obligaciones.  
Había previsto hacer tantas cosas... El caso es que cuando llegaron las vacaciones tuve un momento de "vacío/parón" que me duró como una semana. ¿Me podéis creer?. Andaba como un fantasma: iba , venía, me paraba, pensaba. Vuelta a ir, venir, pero no arreaba. ¡No sabía que hacer ni por donde empezar¡. Los días se pasaban y yo no hacía nada de fundamento. Tanto tiempo queriendo tener tiempo y ahora que lo tenía no lo estaba aprovechando.
Afortunadamente a medida que pasaban lo días fui superando ese momento de "vacío/parón"  y poco a poco y ya con menos ansiedad empecé a hacer cositas.
Tenía ganas de mejorar con el Frivolité y creo que he aprendido cosas que ahora tengo que poner en práctica.
También quería darle un "meneito" a una labor de bolillos que tengo entre manos y bueno.... ya va, lenta pero va. Es que estoy en una fase un poco escabrosa y la verdad, no me llama demasiado.
Hilos, hilos y más hilos. Hacer, deshacer y volver a  hacer.
Muestras, muestras y más muestras.

Terminada la parte "bonita", toca hacer las "ruedas" y la verdad es que cuesta. Es como un laberinto. Antes de hacer un movimiento hay que estudiar el dibujo para ver por donde ir, y así evitar retrocesos, pasos dobles, bloqueos o lo que es peor, cortar el hilo. Eso si, solo se necesitan 2 bolillos (algo bueno tenía que tener).


3 comentarios:

Amarilis dijo...

La verdad es que no se como te aclaras, yo no me atrevo a hacer este tipo de labor , aunque se encaje.
saludos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Muy bonitas tus labores, el frivolité me parece muy difícil, con los bolillos estoy empezando, todavía soy muy principiante. Un beso.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu pagina