25 may 2012

Un pequeño detalle que me ha alegrado el día

Estoy EMOCIONADIIIIISIMA. A lo mejor no es para tanto, pero es que me ha hecho mucha ilusión.

Os cuento, hoy me ha entrado un comentario pidiéndome permiso para publicar una foto de mi bog. La sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto el remitente, ¡nada menos que el blog de DMC!. ¿Cómo?, no puede ser. Miraba y miraba y la verdad no me lo creía. He llegado a pensar que alguien me estaba tomando el pelo. Sólo me he convencido cuando he entrado en su blog.

No se si al final la publicarán o no, pero a mi me ha alegrado el día. Ahora mismo estoy en una nube. Me siento feliz. No me puedo creer que mi humilde blog de aficionada, capte su interés. Si ya sé, sólo se trata de una foto pero.... es que es la ¡Bomba!. .

Por favor, entenderlo.....tenía que contarlo. Esto no pasa todos los días, al menos a mí no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me alegro mucho, y no me extraña que te pidan algo así, tu blog es de lo más interesante para las aficionadas al bolillo y al frivolité.Además nos aclara muchas dudillas, lo que tienes que hacer es seguir con tus tutoriales que me encantan. Besos.

llorenza dijo...

Al final en que ha quedado lo de la publicación en DMD ?, seguro que te publicaran más cositas y les interesas seguro, enhorabuena Amparo