11 mar 2012

Conjunto de lana para bebé

En mi afán por aprender a hacer un conjuntito de bebé, para tener hecho para los casos inesperados que surgen y a veces andamos mal de tiempo para hacer en ese preciso momento. He hecho algún que otro diseño pero el que os muestro siempre me ha gustado mucho, además no es difícil, pero tengo el inconveniente de que cuando me deshago de uno y tengo que tejer otro tengo que volver a "estudiar" las instrucciones de la revista y claro ... me sale lo que me sale porque cada vez interpreto las instrucciones de una forma. 
He decidido que no puedo seguir así. Así que he comprado lana y me he puesto a hacer una muestra para mí. De esta forma, la próxima vez que haga otro, espero que me resulte mas fácil.

Este conjunto lo hice el invierno pasado:

Me quedaron mal los menguados de la entrepierna.... menos mal que el bebé no se quejó.
Los menguados de la sisa..... ¿dónde está la espiguita tan mona que queda cuando se hace bien?. ¿y el cuello?, es tan grande que creo que me podría valer a mí.

Acabo de terminar el que me quedaré como muestra.. ¿para que cambiar de lana si me gusta y va a ser para mí?.



1 comentario:

RodPrjónar dijo...

El conjunto te ha quedado precioso!! Y vamos! Cómo se podría haber quejado el bebé tras recibir tan bonito regalo, eh? Es un bebé muy suertudo!

Yo no le veo nada raro a los pantalones. Y me encantan las aplicaciones en la camiseta.

Felicidades por tan bonito trabajo!