9 dic 2011

Creo que ya os habréis dado cuenta de que estoy en la "etapa Frivolité".
Todo son retos.¡Qué bonito!. ¿Seré capaz de hacerlo?, ¿con que hilo?. Y este otro...vaya,  me gusta tanto o mas que el otro, ¿cuál de los dos hago?, ¿cómo está hecho?. De nuevo, ¿sabré hacerlo?. Bueno, si no lo intento nunca lo sabré. Podría aprovechar el hilo que me queda en esta lanzadera. Mejor que me llegue porque no me gustar añadir en medio de una labor, porque hay que rematarlo y ¡no me gusta nada!.
Así estoy todo el día.
Ya he hecho acopio de materiales para estos días de puente. Hilos, perlitas, pendientes de varios tipos... en fin ahora solo me falta ponerme a trabajar. Bueno, también quiero hacer un hueco para leer. Me han dejado el libro "Un mundo sin fin" de Ken Follett y aunque sólo he leído las primeras páginas, presiento que lo voy a disfrutar.



Atardecer desde  mi ventana.




1 comentario:

Las manos de hope dijo...

Con los dos hagas lo que hagas seguro que quedará lindo