24 sept. 2010

ESCLAVA DE CRISTALES SWAROWSKY Y CUERO

Mi amiga Loli es Gaditana y como tal conserva en su hablar un deje mi bonito. Le encanta hacer joyas con cristales de Swarowsky (tupies), abalorios, cuero, etc. Es un encanto de persona, cariñosa, generosa, dulce, en una palabra: "es buena gente". De esas personas que cuando estás con ellas te sientes bien, hace que seas mejor persona. Siempre tiene una sonrisa en la boca.Yo la quiero y aprecio un montón. ¡qué suerte haberla conocido y ser su amiga.


También hace Encaje de Bolillos pero "el joyerío", como ella dice, es su perdición. Ya ireís comprobando el buen gusto que tiene para combinar colores y hacer creaciones. Todas las piezas que tengo y que os iré mostrando me las ha regalado ella. Pero no lo hace sólo conmigo, sino con todas sus amigas, conocidas y allegadas, que son muchísimas. Ella nos dice que disfruta y es feliz haciéndolo ¿a qué me suena?.


Aunque no lo creaís he hecho un montón de fotos, pero... me resulta dificil captar el diseño, los colores, las formas, en fin que salvo esta foto, el resto de fotos que he hecho a las demás "joyas", tendré que repetirlas hasta conseguir mostraros fititos fidedignas. Según me dicen puede ser que los critales de Swarowski (al no ser un cuertpo mate) reflejen la luz y eso haga que no pueda obtener fotos buenas para mostrároslas.

Me ha dicho que este verano ha sido el furor unas pulseritas de cordon con nudos que según le han contado invéntó una religiosa en Brasil. Ella coge la ídea y luego le da su toque personal.  En este caso me ha dicho que las hace con cuero de colores y  perlitas. Estoy deseando que me enseñe a hacerlas.