12 feb 2017

Puntilla de Encaje de Bayeux

Me gustaba y me apetecía hacerla con hilo de color. Pensaba que iba a disfrutar haciéndola pero no ha sido así.

Pocas veces abadono una labor porque no disfruto y esta ha sido una de ellas.

No se el motivo. Pero me aburría haciéndola. Al llegar a los 50 cm. he decidido cortarla. No estoy para sufrir sino para disfrutar.

El hilo es de La Japonesa del número 50 y unos 48 bolillos.

Para el contorno le he puesto un perlé del 8

La he trabajado con el mundillo de Le Puy que es estupendo para hacer metros. En estos mundillos hay que utilizar bolillos cortos.

A lo mejor la utilizo para adornar los puños de alguna camisa o camiseta.

5 comentarios:

Crissi dijo...

Wonderful!
Hug Crissi

Madtatter80 dijo...

It's is so very beautiful, and look nice to make a lacy journal cover have you seen some of those? They are beautiful 💟

Pumukymanualidades dijo...

Es verdad cuando no se esta agusto es mejor dejarla olvidada o cortar como has hecho tu.
Es un encaje muy bonito a lo mejor es el color el que no ayuda hacerlo.
Seguro que donde la pongas quedara perfecta.
Besos

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Pues a mí me parece preciosa, un beso grande

mi dedal de plata dijo...

Quizá te aburrió el fondo de tul que lleva, algo monótono, pero el color es diferente, de tu estilo. Me gusta más la foto de la puntilla en el mundillo que la del resultado. Como siempre, ¡me gustan tus creaciones!