1 feb 2015

Encuentro de Encajeras en Bilbao

Dese hace 9 años se viene celebrando el Salón de Tendencias Creativas en Bilbao y a decir verdad, para las amantes del Encaje de Bolillos, era una gran decepción descubrir año tras año que nuestra actividad no tenía encaje en dicho evento.

Este año, coincidiendo con la edición que ha tenido lugar del 29 de Enero al 1 de Febrero y para nuestra sorpresa, se ha celebrado el Primer Encuentro de Encajeras Tendencias Creativas.

En el hemos participado unas 550 encajeras (bueno unas cuantas menos ya que ha habido cancelaciones de última hora debido al temporal) de las más variadas procedencias. Hemos podido ver labores de todo tipo de Técnicas y algunas de ellas de una exquisita realización.

Hemos trabajado muy a gusto porque había mucho espacio para moverse con comodidad. El espacio que nos han habilitado estaba muy bien situado pues había continuidad entre los stands y nosotras con los que los visitantes acudían a vernos sin dificultad. Una vez finalizado el encuentro, tuvieron el detalle de guardarnos los mundillos para que pudiéramos visitar los stands libres de peso y bultos.

Si la experiencia se repite sería estupendo que acudan más vendedores con productos específicos.

 

 

3 comentarios:

Pumukymanualidades dijo...

Que bonito , es una pena que estáis tan lejos, sino hubiera ido......
Besos

zenuwpees dijo...

Magnifique bravo bonne journée Marie-Claire

manualdemano dijo...

Hola! He lamentado muchísimo no poder acudir el día que se celebró la reunión, sí acudí otro día y comprobé y ví modelos de algo que me interesa mucho como es la elaboración de trabajos en varios colores y no sólo en un sólo color, creo que eso limitaba mucho las posibilidades del encaje, Me gustan mucho los videos que he visto de alocelover, son muy instructivos, yo aprendí hace 20 años a hacer bolillos pero no aprendí el punto de la virgen o el del espíritu... y en los videos es muy clarificador. Gracias.
manualdemano.