31 ene 2015

T.I.A.S. 2015

Una vez más me he animado a seguir el TIAS que propone Jane Eborall.

En esta ocasión he practicado recordando cómo se hace el "lock chain" (un tipo de cadena en el que cada mitad del nudo mira en una dirección). Por lo que he leído se utiliza en lugar de la cadena normal cuando no se quiere que esta se curve.

Resulta muy llevadero de seguir pues los "deberes" que pone se hacen enseguida. De momento vamos ya en el décimo día.

Lo gracioso de este proyecto es que hasta el final no se sabe que se está haciendo aunque, entremedias, cada una se imagina lo que quiere y algunas tienen una imaginación prodigiosa. A mi me parece que es una tijera. Dentro de unos días sabré si he acertado, entretanto seguiré haciendo los "deberes".

 

 

 

2 comentarios:

Madtatter80 dijo...

Love the bobbin lace and the information, really like your idea with the scissors I think that is it!

Cotonet dijo...

A mi también me parece que sean unas tijeras pero si todavía no se sabe pues veremos a ver que sale, jejeje que intriga!!!